ESCUELA DE VERANO / PASCUA / NAVIDAD

Esta actividad cubre las necesidades de atención de niños de 3 a 12 años, en la totalidad o parte de las vacaciones estivales. Nos gusta que disfruten de su tiempo libre, que vivan nuevas aventuras, practiquen idiomas, sus deportes favoritos o cualquier otra actividad con la seguridad de que están perfectamente atendidos, en medio de un entorno seguro.

 

Los objetivos que se persiguen con estas actividades son los siguientes:

♦  Enseñar a los niños/as participantes una  gran diversidad de  opciones de ocio, individual y grupal.

♦  Contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales y de relación, por medio de actividades como el teatro, el baile, la mímica y otras.

♦  Transmitir, a través del juego, valores generalmente aceptados por la sociedad, tales como la solidaridad, la generosidad, el respeto a la diferencia, la convivencia pacífica con los iguales, el respeto a la autoridad, el respeto a las normas básicas de convivencia, el respeto a la opinión de los demás, etc.

♦  Fomentar en los niños/as hábitos y/o actitudes tales como el orden, la limpieza, la responsabilidad en el cuidado de los  materiales y espacios que usan, la creatividad, la estética, el trabajo en equipo, el autocontrol y otros.

♦  Inculcar en los niños/as el atractivo por otros idiomas y culturas.

♦  Transmitir a los niños/as la importancia de una correcta nutrición.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos