¿Qué es Educa10?

Somos una empresa innovadora que se dedica a la organización de actividades extraescolares junto con otros servicios, pero siempre relacionados estrechamente con el ámbito de la educación.

Nuestra experiencia en el ámbito de la educación, nuestro compromiso en dar un servicio de calidad, con seriedad y responsabilidad, es nuestro mejor reflejo como carta de presentación. Siempre trabajamos con profesionalidad y grandes dosis de sentido común en la realización de cada uno de nuestros trabajos.

Buscamos que los participantes además de disfrutar, tengan una evolución satisfactoria dentro de la actividad. Desde el inicio de nuestros procesos lúdico-educativos, hasta la finalización de los mismos, cuidamos al máximo todos los detalles, con un objetivo claro; alcanzar el progreso

 

Una buena elección. “La elección de las extraescolares debe ser tomada teniendo en cuenta la opinión del niño ya que de lo contrario se convertirá en una carga para él. Es fundamental escoger la que más le guste y divierta, a la vez que favorezca su desarrollo personal, le ayude a relacionarse con los demás y facilite su sociabilidad."

Educa 10

 Nuestros valores

- Métodos innovadores

- Sistema lúdico - educativo

- Fomento del trabajo en equipo

- Seriedad, agilidad y flexibilidad

- Constancia y progreso

- Asunción de responsabilidades a todos los niveles

 

Aquí puedes conocer nuestras instalaciones [introduce aquí una galería con las imágenes de tus instalaciones].

Cargando galería...

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos